Venezuela

Así transcurrieron las primeras horas de jornada electoral en Yaracuy

La baja afluencia de personas se suma a que el proceso es rápido / Foto: Aliria Quevedo / Yaracuy Al Día

En Yaracuy los centros de votación comenzaron a recibir electores que desde horas de la madrugada aguardaban el momento de sufragar.

Frank Molleja, director de la Oficina Regional Electoral del CNE, indicó que a esa hora no reportaban incidencia de ningún tipo y que todo el despliegue logístico y de seguridad funcionaba a cabalidad.

Asimismo, se evidenció que a escasos minutos de que se abrieran los centros de votación, un grupo de observadores internacionales arribó a la EIB República de Nicaragua, centro piloto en San Felipe. No hubo declaraciones a los medios por parte de la misión de observación.

Por otra parte, el gobernador y candidato a la reelección Julio León ejerció su derecho al voto a las 6:00 am en San Felipe. Dijo que el proceso es muy rápido y sencillo e instó a la ciudadanía a consolidar la democracia en el país.

La tónica de todos los candidatos del PSUV fue votar bien temprano (antes de las 8:00 am) a fin de hacer desde principios de la jornada el llamado a sufragar.

No se nota a esta hora (9:20 am) largas colas en los centros que se han visitado, es poca la asistencia. La baja afluencia de personas se suma a que el proceso es rápido.

Yaracuy Al Día / San Felipe

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  elecciones-regionales   tiempo-electoral-2021   




Publicidad

El Tiempo