Locales

Candidatos a la Alcaldía de Sotillo ejercieron su derecho al voto con normalidad (+Fotos)

Los candidatos acudieron a ejercer su derecho en los distintos centros de votación / Fotos: Cortesía

Desde las 8:00 am, los principales candidatos a la Alcaldía del municipio Sotillo empezaron a ejercer su derecho al voto.

El primero en participar fue el aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nelson Moreno, quien lo hizo en el Grupo Escolar Sotillo, ubicado en la avenida Municipal.

Acompañado de sus hijos y del resto de los candidatos a concejales en esa jurisdicción, Moreno señaló que el proceso fue rápido, por lo que exhortó a la colectiva a participar por el partido de su preferencia.

Nelson Moreno votó en compañía de sus hijos

Cerca de las 10:00 am, llegó con una caravana de motorizados a la Escuela Rafael Marcano de Los Cerezos, la candidata al ayuntamiento por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Astrid Silvetri, la cual en menos de un minuto ejercio su derecho al voto.

Denuncias

Durante sus declaraciones, Silvestri denunció la realización de una campaña con su rostro, en tarjetas que “secuestró y robó este gobierno. Debo aclarar con la tarjeta de Voluntad Popular, Acción democrática y Copei. Lo digo sin miedo”, expresó.

De igual manera, dijo que evidenció la instalación de un punto político cerca de un centro de votación, a unos 200 metros de distancia, cuando supuestamente se había acordado que no se iban de instalar dentro del municipio.

Marcos Figueroa sufragó e instó a la gente a cumplir con su deber

Paralelo a este, el también candidato a la alcaldía porteña, pero por la Alianza Democrática de Venezuela, Marcos Figueroa, ejercicio su derecho al sufragio en la Unidad Educativa Inés María Potentini de Tierra Adentro, desde donde expresó que “el votar es el primer paso para un mejor vivir”.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   aspirantes   el-tiempo-electoral-2021   




Publicidad

El Tiempo