Locales

Comercios de Sotillo laboraron hasta el mediodía

El mercado municipal de Puerto La cruz estuvo abierto hasta un poco después del mediodía / Foto: Arturo Ramírez

Como parte de la jornada electoral que se registra este domingo, el sector comercial del municipio Juan Antonio Sotillo decidió laborar con normalidad, pero hasta las 12:00 pm.

En el caso del mercado municipal, a pesar de que la directiva de la Asociación Civil de Trabajadores Pequeños y Medianos Comerciantes del Mercado (Asotram) había señalado que suspenderían las actividades, en horas del mediodía del sábado corrigió ese anunció al decir que permanecerían abiertos hasta cerca de la 1:00 pm.

Recorrido

Durante el recorrido del equipo de El Tiempo se observó que la actividad comercial se llevó a cabo, pero con menos afluencia que el día anterior. Muchos de los compradores estimaron que se debió a la confusión que existió sobre si podían o no trabajar.

La situación no fue distinta en el centro porteño, casi todos los comercios laboraron con normalidad. Sin embargo, se registró poca presencia de ciudadanos.

La mayoría de las personas que salieron dijeron que lo hicieron, principalmente, para realizar compras de artículos de primera necesidad.

Testimonio

Según el ama de casa, Mercedes Suárez, aprovechó la mañana para adquirir unas cosas que necesitaba en su casa, para luego, en horas de la tarde, salir a votar.

“Primero es lo primero. Yo sé que los centros de votaciones estarán abiertos hasta las 6:00 pm, pero los comercios no. Por eso decidí primero venir a comprar”, aseguró.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  comercios   sotillo   tiempo-electoral-2021   




Publicidad

El Tiempo