Venezuela

Denuncian presencia de colectivos y disparos en el “Madre Laura” de San Francisco

En los videos se ve cómo salen corriendo las personas / Foto: Diario La Verdad

A través de las redes sociales, varios electores denunciaron en La Verdad la presencia de colectivos y disparos en la Unidad Educativa Arquidiocesana “Madre Laura”, ubicada en el barrio El Callao, parroquia Domitilia Flores del municipio San Francisco.

El hecho fue confirmado por La Verdad y según cuentan los votantes entrevistados, mientras una gran cantidad de personas esperaba afuera para ejercer su derecho al voto, llegaron al lugar “motorizados y camionetas de la Gobernación amedrentando a las personas para que desalojaran la cola y en vista de que nadie se movió, empezaron a hacer disparos al aire y al piso”.

“No nos dio chance de nada, solo de correr y correr. Llegaron como locos haciendo tiros y empezaron a meter a su gente”, contó un usuario.

Por otra parte, los denunciantes afirman que los sujetos advirtieron “a las 3:00 de la tarde volvemos y si los vemos aquí, habrá tiros otra vez”.

En los videos se ve cómo salen corriendo las personas tras escuchar los disparos efectuados por presuntos colectivos.

Esta situación se repite en varios centros de votación del municipio sureño, según las denuncias recogidas por La Verdad.

San Francisco / Diario La Verdad

(Visited 1 times, 16 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo