Locales

Desolados lucieron centros de votaciones de Guanta (+Fotos)

Muy pocos guanteños acudían este domingo a los centros de votación / Fotos: Arturo Ramírez

Sin personas en cola lucieron, la mañana de este domingo, los centros de votación del municipio Guanta. Sin embargo, al parecer, eso no era garantía de que los ciudadanos no estaban ejerciendo su derecho al voto con normalidad.

En el liceo Manuel Reyes Bravo, las cuatro mesas de votaciones recibían a sus votantes.

Según la directora del centro, Milagros Armas, más de 300 electores habían sufragado de los tres mil registrados para esa institución.

El personal del Plan República orientó a los electores al momento de ingresar a los centros

La funcionaria aprovechó para resaltar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y desinfección que realizaban con la aplicación del alcohol al ingresar al centro, luego a la mesa de votación y la posterior desinfección general cada hora.

Otro recinto

En el Escuela Básica Sandalio Gómez se conoció que cerca de las 11:00 am habían sufragado 350 electores de dos mil 771 asignados a ese plantel. Al menos así lo señaló el coordinador José Arrieta, quien aseveró que la jornada se desarrolla con normal desde las 6:00 am, hora en la que abrieron el centro.

Mientras que en la Unidad Educativa Andrés Bello, antes del mediodía, 710 ciudadanos, de los tres mil registrados, habían votado. No había cola para ingresar al centro.

Guanta / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  guanta   tiempo-electoral-2021   votaciones   




Publicidad

El Tiempo