Locales

Escasa participación de votantes en centros electorales de Anaco

Los centros electorales de Anaco han estado vacíos durante la mañana / Foto: Danela Luces

La ausencia de votantes en los centros electorales del municipio Anaco ha marcado la jornada de este domingo 21 de noviembre.

Aunque las mesas en los centros de votación fueron instaladas desde tempranas horas, los electores no han acudido masivamente a ejercer su derecho al voto para escoger al gobernador de Anzoátegui y al alcalde del municipio gasífero.

Centros que concentran la mayor cantidad de votantes, tales como la Unidad Educativa Narciso Fragachán, Mercedes de Pérez Freites, Libertador Simón Bolívar y Bicentenario Simón Bolívar lucieron solos durante la mañana.

La escasa participación que se ha observado hasta horas del mediodía llamó la atención del alcalde de Anaco, Luis Guevara Marrón, aspirante a la reelección con el apoyo de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien hizo un llamado a la población para que se sume a la jornada, destacando la rapidez y la facilidad del proceso.

Donde sí se han observado colas es en las estaciones de servicio que este domingo se encuentran abasteciendo combustible sin regirse por el sistema de pico y placa, es decir, que los conductores sólo deben acudir y permanecer dentro de sus vehículos para cargar gasolina.

Hasta el mediodía no se ha reportado ningún tipo de irregularidad en los centros electorales y el proceso se ha desarrollado con total normalidad.

Anaco / Danela Luces

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  anaco   elecciones   tiempoelectoral2021   




Publicidad

El Tiempo