Locales

Operación remate signa cierre de proceso en la zona sur

En el liceo Rafael Revenga, a las 7:00 pm, aún había personas sufragando Foto: Marinelid Marcano

La operación remate por parte de los partidos políticos que apelaron a la maquinaría para movilizar a sus electores hacia los centros de votación, signó el cierre de la jornada comicial en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

Durante la tarde, el proceso de vio perturbado por la fuerte lluvia que cayó y ocasionó apagones y anegaciones en algunos centros de votación como el liceo Juan Pablo Rojas Paúl, donde hay siete mesas de votación y un total de cinco mil 692 electores.

Mientras que en la escuela Vista Al Sol de Guanipa, a pesar que se fue la luz, las máquinas continuaron activas con sus plantas eléctricas.

Vehículos

En algunos centros se observó la movilización en motos y carros particulares como en la Base de Misiones 28 de Julio, en Nueva República de El Tigre.

A las 7:12 pm había una corta cola en la Unidad Educativa Trujillo en la avenida 5 de Julio, y aunque llegaron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no los dejaron votar.

En las avenidas Francisco de Miranda la movilización de motorizados y vehículos fue notoria, pues representantes de los partidos estuvieron monitoreando los centros que aún quedaban abiertos.

El Tigre / Marinelid Marcano

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   el-tiempo-electoral-2021   zona-sur   




Publicidad

El Tiempo