Locales

Brito: lo bueno no llegó hoy, pero llegará mañana

Brito se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de la población anzoatiguense / Foto: Rafael Salazar

“Lo bueno no llegó hoy, pero llegará mañana. Reitero mi compromiso con (el estado) Anzoátegui porque sería hipócrita de mi parte ahora desaparecerme de aquí”, expresó José Brito, quien aspiraba a ocupar el cargo de gobernador de la entidad.

Asimismo, señaló directamente a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y al gobernador saliente Antonio Barreto Sira, como los principales responsables de la derrota opositora en los comicios del 21 de noviembre (21-N).

Recordó las diversas oportunidades en las que propuso ejecutar algún mecanismo que dejara como resultado una candidatura unitaria, cosa que finalmente no sucedió.

“La culpa es de la clase política decadente, que a partir de hoy quedó bien enterrada en el basurero. Si ellos se hubiesen apartado, lo bueno hubiese llegado a Anzoátegui”, señaló.

De igual forma reveló que el dirigente nacional Henrique Capriles vino en varias ocasiones a la entidad a promover el apoyo hacia Brito, pero no fue escuchado.

El representante de la Alianza Democrática aseguró que, aunque espera equivocarse, el panorama para la región no pinta nada positivo ante la victoria del chavismo.

“Quién fue un mediocre como alcalde, probablemente haga lo propio como gobernador”, dijo, en referencia al candidato ganador Luis José Marcano.

Denuncia

Brito denunció que en la alcaldía del municipio Miranda salió airoso su abanderado Tomás Bello, pero aparece como triunfador Ángel Vázquez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Exigió a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), que no son de la bancada oficialista, que se pronuncien ante este caso tan grave. “Estaríamos hablando de la usurpación de un cargo y yo no puedo tolerar eso”, enfatizó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 625 visits today)

Share This:

Comentarios

  antonio-barreto-sira   jose-brito   tiempo-electoral-2021   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo