Deportes

Deyna Castellanos se emocionó al tener su propia Menina en Madrid

Deyna Castellanos, delantera del Atlético Madrid, inspiró la creación de una menina / Foto: Instagran (@deynacastellanos)

Deyna Castellanos, futbolista venezolana, sirvió de inspiración para la creación de una de las “Meninas de Velázquez” que adornan Madrid, capital de España, durante el otoño.

Según los portales Marca y Meridiano, la escultura -creada por el artista plástico Antonio Mazzato- está ubicada en la Calle Atocha 12 de Madrid, donde la atacante presta sus servicios para Atlérico Madrid en la Liga Iberdrola.

Momento especial

Este lunes la aragüeña asistió, en compañía de personalidades de la farándula nacional, al lugar donde está colocada la obra y se emocionó al observarla. Eso la motivó a escribir en Instagram sobre el tema.

“Es un orgullo para mí tener mi propia Menina en las calles de Madrid. Gracias @artbyazzato (usuario de Azzato) por la confianza. Qué alegría compartir con personas tan importantes para mi país como @delgadomaite (Maite Delgado) @borisizaguirre (Boris Izaguirre) @carlos_baute (Carlos Baute) y @manualerod (Manuel Rodríguez). No olviden tomarse una foto cuando la vean y etiquetarme. Los estaré viendo y compartiré a los más originales en mis historias”, publicó Castellanos en su cuenta @deynacastellanos de la mencionada red social.

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 82 visits today)

Share This:

Comentarios

  deyna-castellanos   madrid   meninas-de-velazquez   obra   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo