Deportes

Navegantes terminó la quinta semana invicto, al vencer a Caribes

Navegantes del Magallanes llegó a ocho triunfos seguidos en la LVBP / Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Navegantes del Magallanes consiguió una nueva victoria y sigue atravesando un gran momento, esta vez derrotando a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 6 en un juego que se disputó el fin de semana elestadio José Bernardo Pérez de Valencia, sumando ocho triunfos al hilo.

Según Juan Pablo Carmona, periodista de Magallanes, el brazo de Carlos Valero y el bate de Nellie Rodríguez fueron los grandes pilares de la victoria de la nave turca ante la tribu.

Valero entró en la segunda alta y completó cuatro innings y dos tercios, permitió solo tres imparables y ponchó a un bateador, adjudicándose su primera victoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Le doy las gracias a Dios por tener esta actuación. Vine con la mentalidad de atacar alos bateadores y mi mejor pitcheo fue el cambio, estuvo excelente estuvo excelente”,dijo el derecho de 22 años.

dríguez productivo

Por su parte, Rodríguez destacó en la ofensiva al irse de 2-2, con dos carreras anotadas, ungrand slam y siete carreras impulsadas para completar una noche de ensueño.

El estadounidense empató la marca de Bill Taylor, Clarence Gaston y Bob Darwin de más fletadas en un juego en la historia del equipo.

“Esto es un éxito para mí. En esas situaciones de empujar carreras trato de estar más calmado y trato de escoger el mejor pitcheo para hacer swing”, expresó Rodríguez, al término del encuentro.

Caribes abrió la pizarra en la primera entrada con imparable de Tomás Telis que empujó a Herlis Rodríguez. La respuesta naviera llegó de manera inmediata, igualando las acciones en el cierre del primer inning, con Nellie Rodríguez que comenzaba a dar indicios de tener unanoche histórica, al dar elevado de sacrificio que fletó a Alberto González.

No obstante, los orientales ripostaron con un rally de cinco anotaciones en el segundo tramo con sencillos de Herlis Rodríguez, Niuman Romero, Balbino Fuenmayor y Telis. Tal y como había sucedido en los tres encuentros previos, la Nave de nuevo vino de atrás para llevarse el triunfo, siendo los innings tres y cuatro vitales para el resultado final.

Un hit de Nellie Rodríguez al jardín derecho impulsó a Gabriel Noriega y Alberto Gonzálezpara poner la pizarra 6×3. Luego, Leonardo Reginatto remolcó a Alejandro De Aza con unhit al centro y Carlos Pérez conectó un imparable al jardín izquierdo para impulsar a Rodríguez y acortar la diferencia a una rayita.

Batazo clave

En la siguiente entrada, Nellie Rodríguez se llevó todos los flashes al dar Grand Slam por eljardín izquierdo, que remolcó a Cade Gotta, Alberto González y Alejandro De Aza para irsearriba 10×6.La Nave anotó una más en la quinta baja gracias a un boleto que recibió LeonardoReginatto con las bases llenas y, en la parte baja de la sexta entrada, anotó la carrera definitiva con un fly de sacrificio de Alberth Martínez que impulsó a Carlos Pérez desde la antesala.

De esta manera, los bucaneros terminaron la quinta semana con cinco victorias, en igual número de encuentros. Este lunes visitarán a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira con Gabriel García como abridor.

Valencia / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   navegantes-del-magallanes   




Publicidad

El Tiempo