Locales

Reportan desaparición del candidato de Nuvipa Ray Martínez

Coordinador del partido Nuvipa denunció que el candidato Ray Martínez está desaparecido desde la noche del 21 de noviembre / Foto: Cortesía

El coordinador del partido Nuvipa en la entidad, Henry Guzmán, reportó en la sede de El Tiempo la desaparición de Ray Martínez, quien fue candidato a la gobernación del estado por esa tolda política en los comicios del 21 de noviembre.

Lo último que supieron del joven aspirante político fue que iba a bordo de un vehículo en compañía de otros ciudadanos cuando, al parecer, lo secuestraron.

Guzmán explicó que pasadas las 7:00 pm de ayer recibió una llamada de un número desconocido en la que le informaron que Martínez, junto a sus acompañantes Francisco Guevara, Carlos Pérez (secretario regional de Nuvipa Sucre) y el chofer del vehículo en el que se desplazaban, habían sido interceptados cerca del punto de control de Pertigalete por sujetos desconocidos que iban a bordo de dos camionetas.

Según le dijeron por teléfono, al candidato se lo llevaron en uno de esos vehículos y desconocen su paradero. De los otros pasajeros del carro tampoco volvieron a tener información.

El coordinador de Nuvipa manifestó que los familiares ya presentaron las denuncias ante los cuerpos policiales para dar con su paradero y desconocen las causas de la desaparición. Solicitan que se investigue este hecho.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  nuvipa   




Publicidad

El Tiempo