Deportes  Béisbol

Béisbol menor: Liga Darío Salazar en Lechería será inaugurada este viernes

Nueve divisas, con sus respectivas categorías, serán parte del campeonato local / Foto: @Ligadebeisbollechería

El béisbol menor en la zona norte del estado Anzoátegui continuará teniendo acción a partir  del cierre de este 2021 con las ligas pertenecientes al circuito Criollitos de Venezuela. En esta ocasión, en la ciudad de Lechería será inaugurada este viernes 26 de noviembre una nueva edición de la Liga Darío Salazar.

Como en todos los años, niños y jóvenes de entre 4 y 15 años se convertirán en los protagonistas de la temporada 2021-2022, quienes demostrarán sus preparaciones con cada uno de sus respectivos equipos, en el estadio Rivero Villarroel, que servirá como escenario para llevar a cabo el campeonato.

Ángeles Sport, Bravos, Capitanes, Cocodrilos, Gigantes, Mellizos, MVP Baseball, De Sol Oriente y Tigritos de Lechería son las nueve divisas que se encargarán de exhibir lo mejor de la pelota infantil local; todos, además, como contendientes a los diferentes títulos por categorías de la competición.

Este certamen, oficial de la Corporación Criollitos de Venezuela, contará con los rangos compota, preparatoria, preinfantil, infantil, prejunior y junior, teniendo en total a más de 700 futuros beisbolistas profesionales del país como exponentes.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 91 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo