Locales

La Causa R llama a mantener la lucha por elecciones presidenciales libres

La Causa R considera urgente la realización de elecciones presidenciales / Foto: Rafael Salazar

El partido La Causa R nunca estuvo de acuerdo con las elecciones del 21 de noviembre (21-N) y, de hecho, fue uno de los que llamaron a la población a no votar por considerar la jornada “una farsa electoral”; ahora, una vez conocidos los resultados de los comicios, reafirma que continuará luchando para alcanzar la verdadera solución a la crisis: la salida del poder de mandatario Nicolás Maduro a través del voto.

El secretario laboral de La Causa R en el estado, Rafael González Prada, apuntó que la única elección que les importa es la presidencial y por ella lucharán hasta alcanzarla con verdaderas garantías de transparencia, todo esto siguiendo los parámetros de la Constitución de la República.

Manifestó que la abstención del domingo 21-N fue un claro indicio de que la población desconoce al gobierno nacional y que elegir a gobernadores y alcaldes no mejorará en nada la situación del país.

Planes

Sostuvo que la prioridad ahora será reencontrarse con todos los factores sociales para que aporten estrategias de presión, porque “la salida a la crisis es un tema que va más allá de tendencias partidistas”. De igual manera, están dispuestos a recibir a los políticos que ignoraron el llamado a no participar para que también aporten sus ideas.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

El Tiempo