Deportes

Magallanes triunfó en el primero de la serie ante Caribes

Magallanes hilvanó su décimo triunfo al hilo en la temporada / Foto: Cortesía

La serie entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz empezó este martes con una victoria 6-4 de los carabobeños sobre los anzoatiguenses.

Niuman Romero le dio la ventaja inicial a Caribes con un jonrón solitario en el primer episodio, pero, aunque el pitcheo mantuvo a raya a la ofensiva magallanera, Pablo Sandoval igualó el encuentro en el sexto capitulo con un doblete con el que anotó Leonardo Reginatto.

En esa entrada, Alberth Martínez pegó otro doblete que le dio la delantera a la “Nave Turca”.

En el séptimo Caribes empató a dos carreras por lado. Sin embargo, un rally de cuatro rayitas en el octavo, por parte de la visita, desinfló las esperanzas de la “Tribu”, las cuales retornaron con el jonrón de dos carreras conectado por Balbino Fuenmayor, aunque no sería suficiente.

Por Magallanes, que obtuvo su décima conquista consecutiva, destacó Martínez al irse de 4-3, con doble, triple y sencillo. Mientras que en Caribes, el capitán Niuman Romero se fue de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Anzoátegui suma su derrota 15 en 24 partida, ubicándose en la séptima posición de la tabla. Los orientales intentarán revertir esta situación en el segundo de la serie que se disputará en el “Chico” Carrasquel este miércoles.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 124 visits today)

Share This:

Comentarios

  lvbp   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo