Locales

Piden a Hidrocaribe la reparación de tubería rota en residencias Alto Guaica

Supuestamente, el bote de agua lleva alrededor de una semana / Foto: Cortesía

Habitantes de Fundación Mendoza, Tronconal III y sectores aledaños, piden a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) que se aboque a reparar una tubería rota en residencias Alto Guaica, pues representa un gran desperdicio de agua potable.

“Ya son varios días que lleva perdiéndose el líquido, cuando a muchas comunidades no llega ni una gota desde hace meses”, expresó Alicia Ruiz.

Otros lugareños, como Carmen Rondón, también lamentan el derramamiento del recurso hídrico, además de que todo se concentra entre las avenidas Rotaria y Raúl Leoni, ocasionando daños en el pavimento.

“Estas vías que ya están llenas de huecos se van a poner peor si no arreglan este problema de manera urgente. Las nuevas autoridades del estado y del municipio deberían comenzar su mandato haciendo presión para que se solvente esto lo antes posible”, señaló.

Cabe destacar que el sitio en el que se concentra la mayor masa de agua ha sido un dolor de cabeza para los conductores que por allí transitan debido a la cantidad de baches que allí hay.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  hidrocaribe   




Publicidad

El Tiempo