Sucesos

Un mecánico pereció arrollado por una moto en el puente La Victoria

Familiares están consternados por la muerte de Víctor Pabón / Foto: Yraida Núñez

El mecánico Víctor José Pabón Pino, de 37 años de edad, murió este lunes 22 por la fractura de cráneo que sufrió al ser arrollado por una motocicleta en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura del puente La Victoria, antiguo La Volca, en Barcelona.

El hombre caminaba junto con su pareja, la enfermera Geraldin Swita, cuando fue atropellado, a las 11:00 de la noche, por un vehículo de dos ruedas, conducido por un funcionario policial cuyo nombre no fue suministrado.

La chica salió ilesa del siniestro.

En el sitio se apersonaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.

Dolientes

Allí, Geraldín y su cuñado, el técnico en refrigeración Juan Pabón, cumplieron con los requisitos para reclamar los restos de Víctor José.

Al ser abordada por los periodistas, la joven contó que estuvo en la casa de su novio Víctor, situada en el sector La Ponderosa. Él iba a acompañarla hasta su domicilio, en la barriada Guamachito.

La pareja no llegó a su destino porque cuando ambos caminaban por el mencionado viaducto, Víctor fue arrollado por una moto.

Geraldín afirmó que el vehículo sin luces era conducido por un policía, quien vestía un uniforme de color azul oscuro, y salió lesionado en el siniestro. Ella aseguró que desconoce a cuál cuerpo de seguridad pertenece el agente.

La mujer adicionó que luego llegaron otros funcionarios con una ambulancia, quienes auxiliaron al oficial. En cambio, a Víctor no lo trasladaron porque “en esas condiciones no se puede hacer”.

El mecánico era paciente de un centro nefrológico. Su deceso causó hondo pesar a sus padres, el ama de casa Nubia Pino y el trabajador petrolero Hugo Pabón.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 14 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo