Sucesos

Apresaron a dos parejas señaladas de hurtar dólares y electrodomésticos en El Tigre

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Dos mujeres e igual número de hombres fueron capturados por funcionarios del Departamento de Investigaciones de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), en diferentes procedimientos efectuados en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

El director de la institución, comisionado Mario Díaz, manifestó que en el sector Parque Ferial apresaron a George Daniel Gómez Flores, de 19 años de edad, presuntamente involucrado en el hurto cometido en una residencia del sector.

“Este sujeto aceptó su responsabilidad en el hecho. Dijo que le vendió los objetos provenientes del delito a una mujer conocida como ‘la flaca'”.

Díaz refirió que oficiales se trasladaron al barrio Pueblo Nuevo Norte, donde arrestaron a la aludida, Maryris Guillén Hernández (26 años), quien tenía en su poder un televisor pantalla plana, marca Zomax, un decodificador de Directv con su control remoto.

Entre lo incautado tenía también dos bajos de 15 pulgadas, un par de ventiladores, una plancha de cabello marca Babyliss, una bombona de gas doméstico de 10 kilogramos marca Vengas y un regulador de corriente.

Hurto de 300 dólares

Díaz adicionó que en la barriada La Charneca aprehendieron a Javier Cedeño Henríquez y Sunny Broadbelt Mattew, de 40 y 42 años, respectivamente, señalados presuntamente de hurtar 300 dólares.

A ambos les decomisaron una laptop marca HP, sin batería, un cargador de computadora marca Lenovo, una planta de sonido de 800 amperios y un morral, de procedencia dudosa.

Los cuatro arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4, para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 11 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo