Venezuela

Cabello: “informe de la UE no nos da ni frío ni calor”

Cabello arremetió contra jefa de la MOE, Isabel Santos / Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que el informe preliminar de la Misión de Observación Electoral ( MOE) de la Unión Europea (UE) sobre las elecciones del pasado 21 de noviembre, “no nos da ni frío ni calor”.

Asimismo, el líder oficialista arremetió contra la jefa de la MOE, Isabel Santos, y rechazó que la eurodiputada regrese en enero al país para presentar el informe final.

“Esta gente cree que nosotros somos colonia. Ya tenía el informe hecho. Además ellos dicen que vienen en enero.¿Cómo es eso que ustedes creen que pueden venir para Venezuela cuando les da la gana? ¡No, compadre, eso no es así!”, dijo Cabello durante su programa “Con el mazo dando”.

El primer vicepresidente del PSUV también calificó de “mentirosa” y “racista” a Santos, y la cuestionó por su origen portugués.

“Señora, ¿por qué usted no se lee la ley venezolana antes de meter la lengua donde no debe?”, añadió, al criticar lo reportado en el informe preliminar.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo