Locales

Moreno: trabajaremos arduamente para cambiarle la cara a la ciudad en los primeros 100 días

El acto de proclamación se llevó a cabo en la tarde de este miércoles 24 de noviembre / Foto: Arturo Ramírez

Nelson Moreno, recién electo alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo para el período 2021-2025, aseguró que trabajará arduamente para cambiarle la cara a la ciudad de Puerto La Cruz en sus primeros 100 días de gestión.

Agregó que conoce bien los problemas que aquejan a la ciudadanía como lo son el aseo urbano, la vialidad, aguas servidas y salud pública, entre otros, los cuales irán abordando una vez que asuma formalmente como mandatario local.

“Vamos a iniciar un proceso de transición entre un gobierno revolucionario y otro. Eso sí, siempre con mucho respeto porque las diferencias que pudimos tener en las elecciones primarias internas ya quedaron atrás”, señaló.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que su gestión se caracterizará por hablarle claro al pueblo con respecto a los recursos que se manejarán para atender todas las necesidades de la jurisdicción.

Asimismo, reiteró que el proceso de transición, con la designación de la comisión de enlace, es un punto de partida para luego asumir su cargo y nombrar a los diferentes directores que conformarán su gabinete de gobierno.

Proclamación

En el acto donde Moreno fue proclamado como alcalde del municipio Sotillo por parte de una comisión de la dirección estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), también se le hizo entrega de su credencial correspondiente a los concejales de la cámara edilicia por la tolda oficialista.

Cabe destacar también que este sería su tercer período al frente de la alcaldía porteña, tras haberla dirigido en 2000-2004 y 2004-2008.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 15 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo