Venezuela

Nicolás Maduro invitó a Pablo Montero a la celebración de su cumpleaños 59

Maduro adjudicó la sorpresa de la visita del cantante a su esposa Cilia Flores / Foto: @nicolasmaduro

Nicolás Maduro celebró este martes 23 de noviembre su cumpleaños número 59, y como invitado especial estuvo presente el cantante mexicano Pablo Montero, quien le dedicó varias canciones al mandatario nacional.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero”, escribió el presidente en su cuenta de la red social Twitter, tras el festejo.

“Alma Llanera”, “El Rey” y “Las Mañanitas” fueron algunos de los temas que interpretó Montero junto a su agrupación de mariachis.

Además, el ranchero tomó su sombrero y se lo regaló a Maduro, quien se lo colocó en la cabeza. “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor. Y venimos con todo el corazón a traer música mexicana, dijo el cantautor en medio de la celebración.

 Hace un año se registró una polémica con el artista dominicano Bonny Cepeda, quien confesó que recibió un pago de 60.000 dólares, luego de ofrecer su recital en la fecha del cumpleaños del mandatario oficialista.

En 2013, el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, también fue parte del festejo que acostumbra a hacer Maduro junto a su esposa Cilia Flores y familiares.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo