Deportes  Béisbol

Salvador Pérez fue incluido en el All-MLB de la temporada 2021

El All-MLB es un honor anual de la MLB que se otorga a los mejores jugadores de cada posición en la zafra / Foto: Cortesía

El beisbolista venezolano, Salvador Pérez, fue incluido este martes en el primer equipo del año de la Major League Baseball (MLB).

El nativo de valencia recibió su designación como el receptor del All-MLB Team, considerándose como el mejor en su posición en la ya finalizada temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Pérez cerró su campaña jugando con su club Reales de Kansas City en una línea ofensiva de .271 de promedio de bateo; conectó 48 vuelacercas, impulsó 121 carreras y tuvo un OPS de .859.

“Salvy” se convirtió en el careta con más bambinazos en una zafra, al superar los 45 estacazos de vuelta completa de Johnny Bench, miembro del Salón de la Fama, en la temporada 1970.

Latinos presentes

En total fueron ocho latinoamericanos elegidos en la edición de este 2021, una lista del primer equipo que además del venezolano Pérez estuvo encabezada por los jóvenes dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. y Juan Soto.

Los tres salieron seleccionados en sus respectivas posiciones de primera base, campocorto y jardinero, correspondientemente.

Houston / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo