Venezuela

Seguidores de Superlano exigen con protestas los resultados para la gobernación de Barinas

Superlano y manifestantes mantienen las protestas en la sede del CNE de Barinas / Foto @barinasunt_

Este miércoles continuaron las manifestaciones por parte de los adeptos al candidato opositor Freddy Superlano, quien el martes llamó a protestar para exigir que se publiquen los verdaderos resultados en el estado Barinas de las elecciones regionales del domingo 21 de noviembre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad ha sido punto para que seguidores reclamen la proclamación de Superlano, luego de que este manifestara que la administración de Nicolás Maduro no quiere reconocer su triunfo.

“Están poniendo “excusas” para no admitir que la oposición había “arrasado” en las alcaldías de Barinas, dijo expresó el dirigente antes de convocar las protestas.

Además, Superlano aseguró tener las actas y que con eso iban a ejercer la presión necesaria para que el CNE publique los resultados definitivos.

En la mañana de este miércoles, medios locales informaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bloquearon los accesos en Barinas, tras los reclamos en las adyacencias del CNE de la entidad. En la zona también se sumaron manifestantes provenientes de otros municipios.

Barinas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo