Locales

Calle La Línea de Bella Vista acumula dos meses sin energía 220v

Según vecinos, hay muchos niños y adultos mayores enfermos a los que les afecta más la situación / Foto: Arturo Ramírez

Dos meses han pasado desde que se quemó un transformador en la calle La Línea del sector Bella Vista, en Puerto La Cruz, dejando sin energía eléctrica 220v a más de 70 familias.

Y a pesar de que vecinos de la comunidad se han reunido con el alto mando de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hasta ahora no han visto ningún tipo de solución al problema.

“Hace dos semanas hablamos con el coronel Carlos Salazar, y él nos mandó a exponer el problema a Elvis Maniagua. Quedaron en colocar un nuevo transformador de 50kva, para sustituir al dañado que era de 35kva; pero al día de hoy seguimos en las mismas”, contó Irene Cabeza.

La vecina agregó que con ella viven su hija y su madre, las cuales se encuentran actualmente  enfermas, por lo que la incomodidad es peor al no poder utilizar los aires acondicionados.

“De hecho, hay un señor de 94 años de edad que reside frente a mi casa que ha comenzado a presentar escaras en la piel por el calor asfixiante al que estamos expuestos”, acotó.

Por su parte, Argenis Martínez señaló que, además de las 70 familias perjudicadas, hay una escuela y comercios que también son víctimas de esta situación.

Ambos vecinos aseguraron que a raíz de esta avería la calle entera quedó a oscuras, por lo que los índices de robo se han incrementado.

De igual forma hicieron un llamado a las autoridades a que resuelvan este problema lo antes posible, pues no quieren seguir en lo mismo por más tiempo.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo