Tiempo Libre

Cancelan contratos de Pablo Montero por cantarle a Maduro

Montero nunca comentó a su equipo que viajaría a Venezuela para un show / Foto: Semana

La interpretación de Pablo Montero en el cumpleaños de Nicolás Maduro le comenzó a pasar factura, pues algunos de sus contratos fueron cancelados en las últimas horas.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle al presidente Maduro a Venezuela. Como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, expresó Mariana Gutiérrez, abogada del músico.

Gutiérrez emitió estas declaraciones en entrevista con el canal mexicano Imagen TV. Aunque omitió los nombres de las empresas que cancelaron los acuerdos con el cantante, afirmó que estaban en conversaciones con la disquera para dar el próximo paso.

“La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”, agregó.

De acuerdo a la especialista en leyes, Montero nunca comentó a su equipo que viajaría a Venezuela para un show con el mandatario nacional.

“Él lo manejó con mucha discreción, no teníamos conocimiento hasta ahorita que están sucediendo las consecuencias. Él dijo que iba a visitar a sus hijas y lo creímos totalmente porque venía de La casa de los famosos”, aseguró.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo