Deportes

Gladiadores aseguró su clasificación a la Postemporada de la Copa SLB

Carlos Cedeño fue el máximo anotador con 20 tantos / Foto: Prensa Gladiadores

La victoria de este miércoles de Gladiadores de Anzoátegui sobre Centauros de Portuguesa, con marcador de 73-64, significó la clasificación de los orientales a la Postemporada de la Copa Superliga de Baloncesto 2021.

Luego de tres cuartos en los que reinó la paridad, como reflejaba el 51-51 con el que ingresaron al último período, la “Armadura Anzoatiguense” sacó su arsenal en ataque para establecer un parcial de 22-13, que a la postre sería definitivo para que el conjunto dirigido por Henry Paruta se llevase su sexto lauro de la campaña, obteniendo así su boleto a la próxima instancia con tres partidos para el final de la Ronda Regular.

Carlos Cedeño fue el máximo anotador con 20 tantos, seguido por Jesús Martínez, quien completó doble-doble, su quinto de la campaña, con 13 puntos y 14 rebotes, además de 3 bloqueos.

Jholbeth Méndez como suplente anotó 12 contables, mientras que aymond Rada sumó 11 unidades y capturó 3 rebotes.

De esta manera, Gladiadores selló su boleto a la próxima instancia y peleará con Guaiqueríes de Margarita por la primera posición del Grupo B. Los insulares serán sus próximos rivales el 29 de noviembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo