Deportes  Béisbol

Magallanes superó dramáticamente a Caribes y lo hundió en la clasificación

Los turcos ganaron su juego número 11 en fila e igualan el récord histórico de la franquicia / Foto: Samir Aponte

Dos jonrones de tres carreras cada uno fueron suficientes para que Navegantes del Magallanes volviera a demostrar este miércoles que va en serio por el título de la presente temporada de la LVBP, al superar 6-5 a Caribes de Anzoátegui.

Como sucedió en el primer encuentro de esta serie, disputado el martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, la “Nave Turca” vino de atrás para lograr su 11va victoria consecutiva.

Balbino Fuenmayor, Williams Astudillo y Celestino López empujaron las primeras tres carreras de la novena oriental en el primer inning.

En la alta del segundo episodio los eléctricos igualaron la pizarra 3-3, gracias al cuadrangular de Alberth Martínez, quien le dio vuelta a las bases junto a Leonardo Reginatto y Pablo Sandoval.

Luego, ambos equipos pasaron por dos capítulos en blanco para que el marcador cambiara, puesto que en el quinto la “Tribu” despertó con un estacazo de dos rayitas, conectado por Niuman Romero, que ayudó a recuperar la ventaja 5-3.

Sin embargo, en el noveno acto y su última oportunidad ofensiva, los carabobeños materializaron la anhelada remontada, luego de que Nellie Rodríguez pegara un dramático jonrón con dos corredores en bases, dos outs y cuenta de 3-2, que dio las cifras finales.

José Martínez y Bruce Rondón, de los filibusteros, se adjudicaron la victoria y el salvado, respectivamente. Mientras que Lester Oliveros, por los anzoatiguenses, se quedó con el revés.    

Magallanes (19-7) se ancla en la cima de la clasificación. En tanto, Caribes (9-16) intensifica su crisis, ubicándose en la última plaza.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo