Sucesos

Un ama de casa falleció en una colisión de vehículos en el sector Los Cerezos

Jacquelin Godoy Aguilarte tuvo tres hijos de 19, 18 y 15 años / Foto: Arturo Ramírez

El ama de casa Jacquelin Carolina Godoy Aguilarte, de 39 años, pereció debido a los aporreos que sufrió en un choque de vehículos, ocurrido a las 11:00 de la noche de este miércoles 24, en la avenida Principal de la urbanización Los Cerezos, a la altura de Farmatodo, en el barrio El Paraíso de Puerto La Cruz.

La señora, junto con su hija —una estudiante de 15 años—, se desplazaba en un automóvil de color marrón, conducido por un hombre cuyo nombre no fue suministrado. Los dos últimos resultaron lesionados.

La otra unidad involucrada en la colisión es una camioneta blanca. La identidad del chofer tampoco fue precisada.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) César Rodríguez de la urbanización Guaraguao.

En el sitio del accidente vial se presentaron oficiales de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Llevaron los restos de Godoy al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Diligencias

El mesonero José Silvestre Godoy cumplió con los requisitos para solicitar el cadáver de Jacquelin Carolina, una de los siete hijos que tuvo con el ama de casa Selenia Aguilarte.

El hombre contó que Jacquelin, quien era cristiana, y su hija de 15 años salieron de su domicilio, situado en el callejón Andrés Bello del sector Los Cerezos, para hacer unas diligencias. Madre e hija se disponían a regresar a su domicilio cuando ocurrió el siniestro.

Jacquelin Godoy laboró un tiempo como promotora de ventas. Ella tuvo otros dos vástagos de 19 y 18 años.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1.267 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo