Sucesos

Un individuo murió en una supuesta refriega con oficiales

Elvis Carrión fue ingresado en la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Las supuestas andanzas de Elvis Jackson Carrión Rodríguez, de 29 años de edad, terminaron en horas de la tarde de este jueves 25 de noviembre, cuando presuntamente se enfrentó a uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en San José de Guanipa, zona sur del estado Anzoátegui.

El director de la institución, comisionado Power Cano Nieto, declaró que tras recibir la alerta de unos vecinos sobre una situación irregular en el barrio Rufino Mendoza, funcionarios se trasladaron al sitio.

Cano dijo que Carrión, al parecer disparó contra los oficiales, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el ataque. En el supuesto tiroteo el hombre resultó herido, y fue trasladado al Ambulatorio Fritz Petersen, donde falleció.

El jefe policial aseveró que el sujeto poseía registros por los delitos de homicidio, robo, hurto y secuestro.

Arma de fuego

En el lugar del suceso, policías recolectaron una pistola calibre 380, dos cartuchos sin percutir y un manojo de llaves.

Polianzoátegui informó a la Fiscalía del caso de presunta resistencia a la autoridad.

Los restos de Carrión fueron referidos a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, para que le practicaran la autopsia.

San José de Guanipa / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 21 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo