Deportes  Béisbol

Caribes reaccionó y con batazo de Sucre, dejó en el terreno a Tiburones

Balbino Fuenmayor finalizó el encuentro con ofensiva de 4-3 / Foto: Samir Aponte

Un imparable de Jesús Sucre en el 10mo inning otorgó a Caribes de Anzoátegui su primera victoria, luego de tres derrotas en fila, al dejar en el terreno con pizarra de 10-9 a Tiburones de La Guaira, en Puerto La Cruz.

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel fue testigo de cómo la “Tribu” remontó un déficit de 8-2, a pesar de que inauguró el marcador, pues Willians  Astudillo produjo la primera rayita con un sencillo que llevó a Niuman Romero al plato en el  primer episodio.

La novena salada, que llegaba de igual manera con mala racha, comenzó su contraataque en la alta del segundo, al fabricar cinco carreras, y que los orientales replicarían en el mismo acto con un jonrón de Oswaldo Arcia, que acortó esa ventaja a tres de diferencia (5-2)

Sin embargo, hasta cuarto episodio, la superioridad la extendería la visita, que aprovechó en esa oportunidad para adelantarse 8-2.

Pero los anzoatiguenses reaccionarían inmediatamente en la baja de ese inning, en el que sobresalieron con el bate Celestino López, Herlis Rodríguez, Romero y Astudillo, quienes colocaron la disputa 8-7.

Junior Sosa, de La Guaira, empujó la novena rayita para su equipo tras un doblete en el octavo, aunque Caribes seguía afanado al objetivo y lo corroboró al término de la entrada, con  Tomás Telis, quien impulsó para volver a recortar y con estacazo de Balbino Fuenmayor, que ayudó para empatar las acciones en el cierre del noveno.

El compromiso se iba a inning extras, en donde Tiburones no sacó provecho de la regla panamericana (corredor automático en segunda base).

En tanto, los locales sí lo hicieron, puesto que gracias a un inatrapable de Jesús Sucre, en su único turno al bate del duelo, hizo que ese corredor anotara la rayita del triunfo en el propio décimo capítulo.

Por la “Tribu” (10-16), que sale del sótano en la clasificación, Fuenmayor terminó de 4-3; la victoria se la quedó el pitcher Jean Toledo, mientras que por los litoralenses (11-16) el revés fue para Arnaldo Hernández.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo