Locales  Economía

Comercios se unieron al Black Friday con rebajas de hasta 50%

Anzoatiguenses aprovecharon las rebajas del viernes negro para abastecerse de artefactos y comprar artículos de estreno / Foto: Rafael Salazar

Desde tiendas de ropa hasta ópticas se sumaron este último viernes de noviembre al Black Friday, una tradición originaria de Estados Unidos que se adoptó en Venezuela para atraer clientela por medio de descuentos en productos y servicios.

Zapaterías, boutiques, tiendas de electrodomésticos, electrónica y hasta algunas quincallerías mostraron sus ofertas de entre 10% y 50% de rebaja en mercancía variada y seleccionada.

Mery Hernández fue una de las personas que aprovecharon las promociones de esta fecha también conocida como “viernes negro” para adquirir una batidora de pedestal que hace días tenía un precio de 60 dólares en un establecimiento portocruzano dedicado a la venta de artefactos de reconocidas marcas, y que hoy consiguió en $40.

“También aproveché para comprar unos cuantos estrenos para mis hijos. Estas ofertas nos traen un gran alivio”, comentó.

Aunque esta modalidad se aplica mayormente en grandes empresas, los pequeños y medios comercios también se unieron para capturar la atención de los clientes. En el centro de Barcelona, por ejemplo, las zapaterías tuvieron entre 10% y 25% en todos los modelos de calzado para damas, caballeros y niños.

Las tiendas tecnológicas lucieron bastante frecuentadas en horas de la mañana ya que ofrecían descuentos de hasta 30% en accesorios, servicio técnico y dispositivos móviles. Hasta los chips de líneas telefónicas estuvieron a menores precios. El señor Edgardo Sánchez comentó que las rebajas fueron “muy buenas” porque se podía ahorrar entre 10 y 20 dólares, dependiendo del producto a adquirir.

En algunos locales incluso se colocaron carteles anunciando que las rebajas del Black Friday se mantendrían por más días, esto con el objetivo de ganar clientes y salir de la mercancía difícil de vender por los altos costos.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo