Deportes  Béisbol

Criollitos de Venezuela: liga Darío Salazar levantó su telón 2021-2022

En Anzoátegui se inauguraron durante el mes de noviembre diferentes ligas del circuito nacional menor / Foto: Paúl Álvarez

Este viernes fue inaugurada la liga Darío Salazar de la organización Criollitos de Venezuela de béisbol menor, en la que estarán participando nueve divisas de la zona norte del estado Anzoátegui.

El estadio Rivero Villarroel, en Lechería, fue el escenario que reunió a los clubes para la apertura de esta edición, quienes buscarán titularse en las categorías compota, preparatoria, preinfantil, infantil, prejunior y junior.

Además del recinto lecheriense, los compromisos de este certamen para niños y jóvenes de entre 4 y 15 años también se desarrollarán en el campo de La Caraqueña, en Puerto La Cruz, y en los terrenos de Boyacá II y V, en Barcelona.

La temporada 2021-2022, que ya está en marcha con sus cotejos, tendrá como protagonistas a instituciones reconocidas en la zona: Ángeles Sport, Bravos, Capitanes, Cocodrilos, Gigantes, Mellizos, MVP Baseball, Sol de Oriente y Tigritos de Lechería son las que dirán “presente”.

Lechería / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo