Deportes

Palmeiras se tituló en la Libertadores por segunda edición consecutiva

Los de Sao Paulo lograron su tercera conquista en la historia del campeonato / Foto: @Libertadores

Palmeiras repitió lo que logró hace 10 meses: convertirse en campeón de la Copa Libertadores, tras derrotar este sábado en la final de la edición 2021 a Flamengo, con marcador de 2-1.

El estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, vivió la primera algarabía con el gol de Raphael Veiga, quien adelantó al Verdão en el minuto 5. En la segunda parte, los de Río de Janeiro devolvieron la paridad cuando la pizarra indicaba el 72′, gracias a la anotación de Gabriel Barbosa.

Después de cumplirse los 90′ reglamentarios con la igualdad, el duelo se fue a la prórroga, y figuró la frase “el que se equivoca, lo paga”. Un error en la saga defensiva del rojinegro fue aprovechado por Deyverson, quien en el 95′ puso las cifras finales del desenlace.

Por segundo año consecutivo, Palmeiras se titula en el máximo torneo de clubes del continente, además de sumar la tercera en su historia (1999, 2020, 2021) y empata a Sao Paulo, Santos y Cruzeiro como los equipos brasileños con más estrellas de Libertadores.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo