Tiempo Libre  Entretenimiento

Tomates Fritos cierra el año con “Señales” y presentaciones musicales

Valencia, Barquisimeto y Mérida son las ciudades que pronto visitará la banda / Foto: Cortesía

La legendaria banda venezolana Tomates Fritos cierra el año con música, nuevas presentaciones y “Señales”, el segundo sencillo promocional de su próximo álbum a estrenar en 2022.

Disponible en todas las plataformas digitales, este tema recuerda esas alertas que siempre se dejan pasar o que simplemente no se quieren ver.

“Habla de las banderas de alarma, ‘red flags’ (…) musicalmente hablando, muchas personas que la han escuchado, creen que hemos tomado un camino bien riesgoso, pero realmente esto es lo interesante del single, justo esto es lo que nos alegra y es algo que queremos mantener para el disco”, comentaron los integrantes de la banda.

Con letra, música, sintetizadores y voz principal de Boston Rex, “Señales” cuenta con Kike Franco, en la guitarra; Max Martínez, en la batería, grabación, mezcla y producción, así como con Dave Mcnair  en la masterización. Todos pertenecientes a la agrupación.

Tomates Fritos se prepara también para festejar y cerrar el año en tarima. Las fechas confirmadas son Valencia, el próximo 3 de diciembre; Barquisimeto, 4 de diciembre y Mérida, para el 18 del mismo mes.

Caracas / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo