Deportes  Béisbol

Bravos dominó a Caribes en un compromiso cerrado

Margarita posee récord de 17 conquistas y once reveses / Foto: LVBP

Bravos de Margarita logró una nueva victoria en la jornada de este sábado de la LVBP, al derrotar en Puerto La Cruz con marcador de 3-2 a Caribes de Anzoátegui, en un duelo donde prevaleció el pitcheo.

El compromiso destacó, principalmente, por la disputa que tuvieron en los primeros episodios los lanzadores abridores Henry Centeno, de los isleños, y Mayckol Guaipe de la “Tribu”, ambos trabajando por espacio de cinco innings.

La novena insular se iría arriba en la pizarra en el inicio del segundo capítulo, gracias a un jonrón solitario de Carlos Pérez.

En el quinto acto, Asdrúbal Cabrera se propuso darle réplica a lo conseguido por su rival y despachó su primer estacazo con el combinado aborigen, que alcanzó igualar la pizarra 1-1.

La ofensiva margariteña no cesó y en el sexto, tras un wild pitch, Diego Rincones aprovechó desde la tercera para anotar. Sin embargo, los anzoatiguenses dieron respuesta rápida con Celestino López, quien remolcó a Balbino Fuenmayor con un sencillo que regresaba la paridad, pero a dos carreras.

La última rayita, la del desempate y la que le bajó la persiana al encuentro, la llevó al plato Luis Castro, quien en la novena entrada fue impulsado luego de un imparable por parte de José Martínez, que terminó firmando el lauro a Bravos en el primer choque de una serie de dos partidos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Por Margarita, el juego ganado fue para Anthony Molina, mientras que Lester Oliveros, de Caribes, se quedó con el perdido.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo