Venezuela  Política

Cabello: respetaremos resultados en Barinas, pero los impugnaremos

Cabello ofreció este domingo ofreció una entrevista al periodista Ernesto Villegas / Foto: PSUV

Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la situación del estado Barinas, luego de disputas entre el chavismo y la oposición ante la falta de resultados oficiales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la gobernación de esa entidad.

En entrevista con con el periodista Ernesto Villegas, el dirigente oficialista manifestó que respetarán los resultado en el estado donde nació el fallecido presidente Hugo Chávez, al cual consideró un “bastión” del oficialismo, pero de no resultar favorables a su partido, los impugnarán.

“Nosotros hemos perdido alcaldías por cinco votos, pero donde haya que impugnar se impugna. Ahora donde ganemos por un voto, la vamos a defender sin importar lo que diga el mundo entero”, aseveró.

“Para nosotros Barinas es Chávez, es un bastión nuestro. De ahí nació el comandante Chávez. En la última campaña el comandante dijo de Sabaneta para Miraflores, y arrancamos aquella épica. Tiene para nosotros una razón espiritual”, añadió el militante chavista.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo