Deportes

ExNBA Tony Mitchell jugará con Gladiadores de Anzoátegui

Tony Mitchell durante su etapa en Detroit Pistons / Foto: NBA

La organización Gladiadores, representante de Anzoátegui en la Copa Superliga de Baloncesto, anunció a través de sus redes sociales la llegada de Tony Mitchell, quien será su jugador  importado para el resto de competencia.

Mitchell es conocido en Venezuela por haber defendido los colores de Cocodrilos de Caracas, escuadra con la que se consagró campeón en 2016.

Además, en su carrera jugó para Detroit Pistons en la NBA y destacó en las ligas de Israel, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Filipinas, China y recientemente en México.

El jugador de 29 años de edad y 2.06 metros de estatura también fue parte de la selección de Estados Unidos a nivel juvenil al disputar un Campeonato Mundial de la categoría en 2011.

Gladiadores de Anzoátegui aseguró su clasificación al tener récord de 6-1 en el Grupo B del certamen que se efectúa en la isla de Margarita. Mitchell llega para reforzar las filas del equipo de cara a la Postemporada que comenzará a mediados de diciembre y se desarrollará en Parque Miranda.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández 

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo