Sucesos

Infante desaparecido en El Tigre murió por deshidratación severa

El pequeño fallecido no presentó signos de violencia, según la necropsia / Foto: Cortesía

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este domingo que la necropsia practicada al niño de un año que fue hallado muerto este sábado en la finca La Montañita, en el sector Caico Seco de El Tigre, estado Anzoátegui, arrojó que pereció por deshidratación severa y no presentó signos de violencia.

Cabe recordar que el menor de edad desapareció el domingo 21 de noviembre junto a tres de sus hermanos de 5, 8 y 10 años, luego de haber estado recogiendo leña con su madre y su hermano de 13 años en el sector Andrés Bello.

Durante el proceso de investigación realizado por el Cicpc se pudo conocer que la progenitora de los niños les pidió que se regresaran a su casa luego de que comenzara a llover, mientras esta terminaba la faena con su hijo mayor.

El resto de lo infantes fueron encontrados con vida y también presentaban signos de deshidratación severa, por lo que fueron trasladados a la Clínica Santa Rosa de la ciudad anzoatiguense donde están recibiendo atención médica.

El Tigre / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo