Sucesos

Localizaron con vida al resto de los hermanos desaparecidos en El Tigre

Los niños fueron ingresados a un centro médico por deshidratación severa / Foto: Diario El Tigrense

Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, finalmente fueron encontrados con vida este domingo 28 de noviembre.

La niña de 10 años y el varón de 8 habrían sido rescatados primero, al amanecer, y llevados a la Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico por deshidratación severa.

Minutos más tarde, habrían ingresado al centro médico a la otra niña de 5 años, bajo las mismas condiciones de salud que sus hermanos.

Los menores, al parecer, fueron localizados en un perímetro cercano al hallazgo del cuerpo sin vida del más pequeño de un año, la noche de este sábado.

Desaparición

La madre de los infantes, de 28 años, había denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la desaparición de sus hijos, luego de que salieran de su domicilio el pasado domingo 21 de noviembre, para buscar leña en una zona boscosa aledaña al barrio Andrés Bello.

En vista de que empezó a llover, la joven madre decidió quedarse con su hijo mayor, de 13 años, y les ordenó a los otros cuatro que regresaran a casa, pero, al parecer, nunca llegaron, por lo que ella y sus vecinos comenzaron a buscarlos por los alrededores, sin éxito.

El Tigre / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo