Locales

Dirigente sostiene que salida a la crisis nacional sólo es posible con un cambio de gobierno

Hernández señaló que es preocupante el secuestro a los poderes judiciales y electorales en Venezuela / Foto: Cortesía

Dirigente del partido Encuentro Ciudadano sostiene que la salida a la crisis que atraviesa Venezuela sólo es posible con un cambio estructural de gobierno, empezando por la salida del mandatario nacional Nicolás Maduro.

A juicio del presidente regional de esa organización política, William Hernández, todos los problemas nacionales tienen el mismo punto de partida, y es el actual jefe de Estado.

“La inflación, la poca seguridad jurídica para las empresas extranjeras, la falta de autonomía en las instituciones. Todo nos lleva a concluir que es necesario un cambio profundo en el sistema de gobierno”, aseguró.

Hernández agregó que la población venezolana no debería dejarse llevar por los resultados de unas elecciones, pues estos no reflejan el sentir de una mayoría bastante golpeada.

“Los regímenes autoritarios en el mundo se caracterizan por tener un gran número de eventos comiciales, pero cuando revisas, cada uno de los procesos carecen de garantías, hay persecución a dirigentes, control de los medios de comunicación, manejo de fondos del estado, inhabilitaciones, y una larga lista de condicionantes”, señaló.

Asimismo, enfatizó que “los fraudes a la voluntad del pueblo no se cometen un día específico, sino que son continuados y estructurales”.

El vocero precisó que desde su posición continuará luchando y promoviendo el giro de 180 grados que necesita la sociedad venezolana.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo