Locales  Comunidad

Habitantes de Campo Claro II claman por mantenimiento de canales de desagüe

Los vecinos de la comunidad han sufrido enfermedades como salmonelosis, paludismo y dengue en lo que va de año / Foto: Rafael Salazar

Los vecinos del sector Campo Claro II les han explicado a los políticos, más de una vez, el problema de la falta de mantenimiento en los canales, y aún no han visto las respuestas que desean para poner punto final a los malestares que esto les genera.

La señora Xiomara Daniel señaló que, al parecer, les tocará recibir el Año Nuevo sin ver cumplido su deseo de desmalezamiento y limpieza del canal de aguas pluviales. Esta situación ha desatado la proliferación de todo tipo de insectos y reptiles, además de la aparición de dengue, paludismo, hepatitis y salmonelosis en la comunidad, debido a que ninguna autoridad gubernamental se ha interesado en ordenar hacer ese trabajo.

Sostuvo que gracias a la movilización de los mismos vecinos se han realizado jornadas de fumigación como un paliativo para detener la transmisión de enfermedades infecciosas de las que, según aseveró, se han registrado muchos casos en lo que va de año.

Vecinos de este sector manifiestan que, además de los insectos y la putrefacción proveniente de los desagües, diariamente se ven afectados por la presencia de aguas negras en las calles, situación que también ha provocado afectaciones en la piel.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo