Locales

Movimiento laboral presentará resumen de año de trabajo y recogerá propuestas para el 2022

Los diversos sectores laborales del estado Anzoátegui están agrupados en la organización Mospla desde hace un año / Foto: Rafael Salazar

El Movimiento Socio Político y Laboral del estado Anzoátegui (Mospla), una organización regional que agrupa a los representantes de los diferentes sectores gremiales, presentará el próximo 1ero de diciembre un resumen de las actividades desarrolladas durante el 2021 a favor de la clase trabajadora de la entidad, juntamente con los resultados obtenidos. Así lo informó el coordinador de dicha asociación de trabajadores, Rafael Prada.

La misma se efectuará en la Casa del Maestro, a partir de las 10 am. Allí se reunirán delegados de los empleados públicos en general (sector salud, educación, universitario, petroleros y telecomunicaciones).

Prada manifestó que ese mismo día establecerán líneas de trabajo para cerrar 2021 reclamando los beneficios contractuales que vienen exigiendo desde hace años ante el Ejecutivo nacional, y probablemente se reúnan propuestas para armar la agenda de reclamos de 2022.

Esta actividad se desarrollará en el marco del primer año de trabajo de dicha agrupación.

Mospla ha sido el promotor de la mayoría de las actividades de calle que se realizaron en la entidad en reclamo por la liberación de trabajadores detenidos, mejores salarios, respeto a los convenios y derechos humanos, entre otros asuntos englobados en el concepto de una vida digna.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo