Tiempo Libre

Murió Sebastián Boscán, quien actuó en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes

Sebastián Boscán perdió la batalla contra el cáncer de estómago / Foto: El Carabobeño

El actor colombiano Sebastián Boscán, quien es muy recordado por trabajar en la telenovela Pasión de Gavilanes, falleció por causas naturales, de acuerdo con informaciones publicadas por El Carabobeño y Diez Minutos.

Las primeras informaciones sobre la muerte del actor fueron comunicadas por el periodista Carlos Ochoa, amigo cercano del actor, quien anunció el hecho a través de Instagram al compartir un emotivo mensaje lamentando la muerte de Boscán.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, comentó.

Causa de la muerte

En cuanto a las causas, Carlos Ochoa informó que el actor murió la noche del 28 de noviembre, en Medellín, a consecuencia de un cáncer de estómago.

Por otro lado, la familia de Leonardo Zapata (nombre de pila) dejó saber que sus exequias se llevarán a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

A pesar de que Sebastián Boscán había dicho que no haría parte de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’, novela en la que interpretó a Leandro Santos, unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso.

Boscán comenzó su carrera en la la televisión en el año 2002 con un papel en la telenovela Colombiana ‘La Venganza’, donde encarnó al personaje de Marco Tulio Valerugo. Posteriormente, tuvo la oportunidad de participar en otras reconocidas producciones que se realizaron para el público colombiano y latino. Entre las producciones más importantes en las que participó Boscán se encuentran: La Ley del Corazón, Bloque de Búsqueda, El Estilista, Tres Caínes, La Reina del Sur, Tiempo final, Sin senos no hay paraíso.

Bogotá / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  fallecimiento   pasion-de-gavilanes   sebastian-boscan   




Publicidad

El Tiempo