Tiempo Libre

Reynaldo Armas y Luis Silva se presentarán el 16 de diciembre en Puerto La Cruz

Reynaldo Armas (izquierda) y Luis Silva (derecha) se presentarán en el Centro Sirio de Puerto La Cruz / Foto: Cortesía

Los reconocidos cantantes de música llanera Reynaldo Armas y Luis Silva se presentarán el 16 de diciembre en Puerto La Cruz como parte del espectáculo Navidad con los Ídolos, que se efectuará en el Centro Sirio de la capital del municipio Juan Antonio Sotillo.

El evento entre dos de los exponentes más representativos del género venezolano arrancará a las 8:00 pm y será precedido por actuaciones de agrupaciones locales.

Según una nota de prensa, los “teloneros” de Silva y Armas serán Merengoon y Bambuco Gaitas Show, además de Asdrúbal González y su vallenato.

Entradas

Eduardo Salavarría, organizador del espectáculo y representante de ïdolos Corporación Nacional, informó que las entradas tendrán un costo de 30 dólares estadounidenses e indicó que en el recinto porteño la gente podrá degustar bebidas y comidas de alta calidad.

“Esperamos que el show sea hasta el amanecer y más allá, será este gran reventón con sabor navideño, en el que las gaitas tendrán su sitial de honor durante la velada”, señaló Salavarria, quien dijo que las personas interesadas en adquirir sus boletos podrán hacerlo a través de los teléfonos 0414-789.55.80 y 0414-808.92.48.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  llano   luis-silva   puerto-la-cruz   reynaldo-armas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo