Tiempo Libre

Sherezade se alza con 4 premios en la II edición del Margarita Folk

herezade Valentiner estuvo nominada en 5 categorías / Foto: Cortesía

El pasado 25 de Noviembre se celebró la segunda entrega de los premios Margarita Folk, un evento que reúne a los principales artistas de la región insular con importante proyección nacional e internacional.

En esta oportunidad, la reconocida artista Sherezade Valentiner, estuvo nominada en 5 categorías entre ellas; Mejor canción Pop/Rock Alternativa, Mejor Artista Vocal Femenino, Mejor Video Clip, Mejor Colaboración, Artista del Año, de las cuales logró convertirse en el talento más ovacionado de la noche, destacándose con 4 premiaciones.

Cabe destacar que este valioso premio busca resaltar el talento local y las distintas propuestas musicales que se hacen en la Isla de Margarita, Fundación dirigida por Luis Sosa quien se conoce como un importante músico de la perla del caribe.

Talento de Lujo

Imagina, fue el tema más premiado de esta noche, con el cual se dio el cierre de lujo, con la participación de los artistas José Inés, Santaella y Negrito Man, además de los invitados del Municipio Marcano los Niños y Jóvenes Cantores de la ciudad de Juan Griego, celebrando los reconocimientos a Mejor Colaboración y Mejor Video para esta edición 2020.

Por su parte, Sherezade agradeció a todos los presentes por apoyar su proyecto musical, que desde siempre ha contado con el respaldo de importantes músicos de esta preciosa la Isla, quien la reconoce como la Mejor Artista Vocal Femenino y el premio como Artista del Año.

Sin duda alguna un año bastante gratificante para esta artista, que no se detiene y destaca entre los mejores a nivel nacional, incluso como embajadora de los derechos humanos para la Música en Venezuela, un motivo para continuar apostando al país, y a todo el trabajo hecho en casa.

Para mantenerte informado de sus próximos estrenos, puedes seguirla vía redes sociales @sherezademusic o su canal de youtube SherezadeTV.

Margarita / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo