Sucesos

Un jovencito murió tras caer de las gradas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel

El cadáver del adolescente fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un adolescente de 14 años falleció por los golpes que sufrió en la cabeza luego de caer por las gradas, con un ataque de epilepsia, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, ubicado en la avenida Estadio de Puerto La Cruz.

El jovencito y sus amigos fueron al coso en horas de la tarde del viernes 26, a ver el partido de béisbol entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Un fanático que prefirió mantenerse en el anonimato contó que, al final de la tarde, uno de los jugadores hizo un foul, la pelota cayó entre la tribuna y las escaleras del estadio.

Unos muchachos, incluido el adolescente de 14 años, corrieron para tratar de agarrar la pelota. Pero el chico sufrió un ataque de epilepsia, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Auxilio

Unas personas llevaron al jovencito a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, aunque fue ingresado sin signos vitales.

El cadáver fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  estadio-alfonso-chico-carrasquel   gradas   jovencito   tragedia   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo