Sucesos

Un verdulero pereció tras el choque entre un mototaxi y un vehículo

Parientes solicitaron los restos de Daniel Macadán en la morgue forense / Foto: Yraida Núñez

El soldador y verdulero Damián Jesús Macadán Pérez, de 46 años de edad, falleció por los aporreos fuertes que sufrió en un choque de vehículos, ocurrido este domingo 28 en la avenida Argimiro Gabaldón, en la bajada del puente de Pozuelos, en límites con el barrio Tierra Adentro de Puerto La Cruz.

El hombre salió de su domicilio, situado en el barrio Terrazas de Pozuelos, y abordó un mototaxi para ir al puesto de verduras que tiene en el Mercado Municipal de Sotillo.

Macadán no llegó a su destino porque, a las 4:30 de la madrugada, la motocicleta en que iba fue impactada por otro vehículo.

El verdulero y el mototaxista, cuya identidad no fue suministrada, salieron lesionados. Ambos fueron trasladados a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde Macadán falleció a las 9:30 am.

Los restos de Macadán fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de la capital del municipio Bolívar.

Deudos

En el Senamecf, familiares cumplieron con los requisitos para reclamar el cadáver de Macadán.

Al ser consultada por los periodistas, la asistente administrativa Marilyn Rodríguez manifestó que ignora el nombre del chofer, así como las características de los vehículos involucrados en la colisión en la cual murió su tío Damián José.

La joven mencionó que el conductor fue retenido por funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Damián Jesús estaba casado con la administradora Edexi de Macadán y dejó cinco hijos.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  accidente   fatalidad   puerto-la-cruz   verdulero   




Publicidad

El Tiempo