Deportes  Baloncesto

Anzoátegui finalizó en el 4to puesto del Nacional U14 de baloncesto

La escuadra aurirroja terminó con marca de 4-2 / Foto: Cortesía

La selección anzoatiguense de baloncesto U14 terminó su participación en el Campeonato Nacional tras caer, con pizarra de 65-57, ante Carabobo en el duelo por el tercer lugar, que se disputó este martes en el Gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia.

El cuadro aurirrojo comenzó el encuentro con el objetivo de subirse al podio del certamen y se hizo con los primeros dos parciales. El primero finalizó 15-14 y el segundo 16-6, con lo cual el quinteto dirigido por Michael Figuera se fue al descanso adelante 31-20. No obstante, los locales se hicieron fuertes en el complemento y remontaron el marcador para llevarse la victoria.

Arlen Ramos, figura ofensiva de Anzoátegui en el torneo, hizo 31 puntos, capturó seis rebotes y dio cuatro asistencias, seguido de Marcos Muñoz, quien sumó 15 unidades. Mientras que Juan Amarista registró ocho tantos y siete rebotes.

Osman Guilarte lideró los departamentos de asistencias (7) y bloqueos (4).

De esta manera, el conjunto anzoatiguense termina su participación en este certamen con marca de cuatro victorias y dos reveses, solo quedando por detrás de Carabobo, Distrito Capital y Miranda.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo