Sucesos  Policial

Atraparon a un individuo con marihuana y cocaína en el terminal de ferrys

La GNB dejó a los arrestados a la orden del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales del Destacamento N°521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a un sujeto que cargaba 110 gramos de marihuana y cocaína ocultos en empaques de jabones, en el Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz.

Un vocero señaló que el individuo, cuya identidad omitió, procede de Colombia, y se disponía a viajar a la isla de Margarita.

El informante adicionó que los militares del punto de atención (PAC) El Ferry se percataron de que el hombre cargaba sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tras revisar sus documentos y pertenencias.

Presos por hurto de material

En otro procedimiento realizado en el sector Dobokui del municipio Guanipa, efectivos de la Zona Especial N°81 de la GNB atraparon a seis presuntos miembros de una banda, dedicada al hurto de material estratégico en la Faja Petrolífera del Orinoco.

El declarante mencionó que los uniformados, con el apoyo del Destacamento de Seguridad Urbana y Departamento de Seguridad Integral (DSI) de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) sorprendieron a los sujetos, quienes se trasladaban en dos vehículos, con cuatro toneladas de cabillas de balancín.

Los detenidos, así como las evidencias, fueron remitidos la Fiscalía del estado Anzoátegui, para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo