Sucesos  Accidentes

Un joven pereció en un vuelco de automóvil en El Tigre

Herman Díaz se desplazaba en un Ford Ka, acompañado del chofer Pedro Rodríguez / Foto: Cortesía

Un jovencito murió este martes 30 de noviembre debido a los aporreos fuertes que sufrió en la cabeza, tórax y abdomen, en un vuelco de carro ocurrido al final de la tarde en la avenida Jesús Subero, a la altura de la urbanización Terracota de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

La víctima se llamaba Herman Andrés Díaz Rivas, de 18 años de edad, quien se desplazaba en un automóvil marca Ford, modelo Ka, color gris, placas NAX94E, año 2007. Esta unidad era guiada por Pedro Rodríguez, de 22 años, quien resultó lesionado.

Ambos fueron auxiliados por trabajadores de la Cruz Roja, quienes los llevaron a la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas. Allí expiró Díaz.

Supuesta imprudencia

Una versión indica que el conductor de un vehículo, del cual se ignoran las características, realizó un cruce indebido en la avenida, razón por la cual Rodríguez perdió el control del volante del Ford Ka, que volcó y se estrelló contra un paredón.

En el lugar del siniestro se apersonaron comisiones de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil , Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir).

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo