Locales  Comunidad

Vecinos de Bella Vista se quejan porque Corpoelec dice no tener transformadores

La imposibilidad de utilizar aires acondicionados es una de las mayores incomodidades originadas por la avería / Foto: Arturo Ramírez

Vecinos de la calle La Línea del sector Bella Vista se quejan porque en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) les dijeron que no tienen transformadores para reponer el que se dañó en esa comunidad hace más de dos meses.

Irene Cabeza, habitante del lugar, contó que el pasado lunes 29 de noviembre se reunieron nuevamente con el señor Elvis Maniagua y la única respuesta que obtuvieron fue que no hay equipos y que tienen que ir a la gobernación del estado a hacer la solicitud.

Cabe recordar que en esta calle hay más de 70 familias que no cuentan con energía 220v desde hace más de 60 días debido a la explosión de un transformador, lo cual perjudica sobre todo a niños y adultos mayores enfermos. “No es posible que ellos, siendo el ente encargado del servicio eléctrico, no puedan solventar este tipo de deficiencias”, manifestó cabeza.

De igual forma, señaló que se reunirá con el resto de afectados para definir qué medida de presión pueden aplicar para obligar a las autoridades a atender su solicitud.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo